Manu Chao anunció dos nuevos shows en nuestro país


En formato acústico como El Chapulín Solo y con su proyecto Lapakita, el artista se presentará en dos nuevos recitales en Argentina.

Al Termino del Festival Mastai, donde Manu Chao la rompió interpretando sus grandes canciones, el músico decidió seguir con esta ola de shows en el país. La buena noticia es que la cita será por partida doble: El 12 de noviembre tocará en el Teatro Flores y el 16, en el Estadio Atenas de La Plata.

El dato particular es que Chao esa noche tocará con dos proyectos Primero lo hará en versión acústica, bajo el nombre El Chapulín Sólo, junto al guitarrista Lucky Luciano y al percusionista Mauro Metralla. Con algunos rebajes pero manteniendo el clima festivo y la potencia de la lírica de sus canciones, pero esta vez trascienden la interpretación instrumental para ganar en emotividad.

La segunda parte del recital será en tono de clave reggae Rumbero para que todo el mundo baile, en este caso encarada con su proyecto Lapakita, un quinteto en plan soundsystem.

Sin dudas dos recitales que no solo lo traen de nuevo a Manu Chao en argentina sino que además, en dos puntos diferentes, prometen mantener el mismo espiritu.


10 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png