Los Fans de Las Pelotas deberán esperar por el nuevo álbum hasta el próximo año


Fue mediante un comunicado de prensa que la productora Pop Art y la discográfica Pop Art Discos informó que “por cuestión de tiempos y logística”, el lanzamiento del nuevo álbum de Las Pelotas y el show programado en el Hipódromo de Palermo se retrasan hasta marzo y abril, respectivamente.

Sin título confirmado para el disco aún , la fecha prevista para el show era la del 16 de Noviembre en el predio ubicado en el barrio porteño de Palermo. Sin embargo la discográfica comunicó que por una cuestión de tiempos y logística, la salida del nuevo disco de Las Pelotas, que contiene entre otros los cortes ‘Dando vueltas’ y ‘Nadie fue’, será reprogramada para el mes de marzo de 2020”, también PopArt Music , (la productora de espectáculos) anunció que la fecha reprogramada se comunicará en los próximos días.

Las entradas adquiridas serán válidas para el nuevo show y en caso de querer su devolución podrán dirigirse al punto de venta donde fueron adquiridas”.

El comunicado finaliza diciendo: “Para mas información, comunicarse con @AreaticketArg, info@areaticket.com.ar o telefónicamente llamando al (011) 6841-6300″.

#show #lasPelotas #nuegosingle

24 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png