Parricidio para Iorio, el pedido del GIIHMA


Noelia Adamo, integrante del Grupo de Investigación Intedisciplinaria sobre el heavy Metal Argentino (GIIHMA), charló con Ponele Rock acerca del artículo que un compañero del colectivo del que forma parte escribió acerca de Ricardo Iorio. En la nota, publicada en la revista Noticias, se plantea la necesidad de un parricidio para el padre del heavy metal argentino.

Noelia justificó los argumentos de su colega y enumeró las razones por las que hay que matar simbólicamente a Iorio. Entre ellas, mencionó: la foto con Alejandro Biondini, un dirigente vinculado con el neonazismo; su apoyo a la policía represiva; su xenofobia y su ataque al colectivo feminista.

En la entrevista con Ponele Rock, Adamo también se refirió al libro realizado por los integrantes del GIIHMA e intitulado: Parricidas. Mapa rabioso del metal contemporáneo. Un trabajo en el que analizan diversas tópicos vinculados con el género musical, entre los que Ricardo Iorio es parte.

Cómo son las reacciones de los seguidores de Iorio con el Grupo; el heavy metal y el machismo; ¿hubo alguna respuesta de Iorio?; algunos de las preguntas que surgieron en la charla y Adamo las respondió todas.

No te quedes con la intriga y ponele play:

#2

140 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png