Los Ángeles testigo de un de un show único, Paul McCartney y Ringo Starr juntos


El reencuentro de los Ex Beatles se dio para interpretar "Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band" y "Helter Skelter".

De gira por Estados Unidos Paul McCartney con su Freshen Up Tour.El último fin de semana, el artista actuó ante miles de fans en la ciudad más poblada del estado de California, el británico, en medio del concierto, anunció a un invitado especial: "Tenemos una sorpresa para ustedes, una sorpresa para vos, para todos: damas y caballeros, el uno, el único, Ringo Starr".

El baterista de Los Beatles apareció en el escenario, con su clásico look,se abrazó con su gran amigo y juntos les regalaron al público un momento único.

"Te quiero, amigo", soltó McCartney, emocionado por la visita.Los temas elegidos fueron "Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band" y "Helter Skelter" para recordar a la legendaria banda.

Justo antes de irse , Ringo arrojó sus palillos al público y saludó a su ex compañero: "Gracias, Paúl. Ha sido una noche adorable. Te quiero".

Diciembre de 2018, fue otra de las recordadas veces en la que, los Beatles para siempre, subiueron juntos a un escenario. En aquella oportunidad actuaron en el O2 Arena de Londres. Esa noche re versionaron "Get back".

#Ringo #Beatles #Paul #Starr #McCartney #juntos #LosÁngeles #SgtPeppers #SgtPeppersLonelyHeartsClubBand #HelterSkelter

12 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png