Arturo Puig: "El teatro es sanador, para el actor y para el público"


El actor Arturo Puig, coprotagonista de "El Vestidor", pasó por #PoneleRock y habló no solamente de la increíble obra que hace más de un año, sino también sobre lo qué significa el teatro en su vida, y las diferencias entre trabajar en la TV o el cine.

"Uno va sintiendo al público y eso es lo que tiene el teatro de maravilloso. La TV tiene lo suyo, pero es un trabajo más en equipo, uno se puede equivocar y volver a grabar, me encanta hacer televisión, pero es otra cosa. El teatro es sanador, para el actor y para el público", aseguró Puig, respecto de las diferencias entre ambos formatos.

"En el cine, lo que se tiene que ver en los buenos actores, son fundamentalmente los buenos pensamientos y eso se ve en los ojos, por eso los ojos son fundamentales porque ahí es donde se ve lo que está pensando el actor", agregó el actor.

Además, Puig recordó el éxito de "Grande Pá" y cómo el público lo sigue reconociendo en la calle por aquel personaje. "La gente me sigue viendo cómo el padre tan bueno que corre atrás de las chicas. Lo que pasa es que el título del programa lo usaron mucho y es como un saludo, un elogio. Me lo siguen diciendo", aseguró entre risas.

Ponele Play y escucha la nota completa:

#2

13 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png