Miss Bolivia: "Este grito de 'Basta' no puede no ser escuchado"


Miss Bolivia pasó por Ponele Rock después de llevarse el Premio al mejor "Video Corto" por "Paren de Matarnos", canción de su autoría, cuya dirección pertenece a Daniel Ortega y a Gabriel Nicoli.

Referente en la lucha por los derechos de las mujeres, habló del orgullo que siente por sus colegas, de los miedos y del principio de su carrera como cantante.

También se refirió a la marea verde y aseguró: "Siento que el 2018 fue un año súper importante en la organización: visibilizan, potencia y mérito; el ingreso del proyecto por la legalización del aborto al Congreso y al Senado fue algo histórico con participación ciudadana plural, fue genial".

Y agregó: "El proyecto no pasó una instancia, pero eso tiene que ver con un síntoma que tenemos como sociedad que tenemos que curar y sanar, curar y desmantelar a toda la historia y a los guiones nefastos que tenemos encima para reconocer nuestros derechos igualitarios e inclusivos, es necesario seguir. Ni un paso atrás, estamos cada vez más cerca y el nivel de organización y visibilidad de este grito de 'basta' me parece que no puede no ser escuchado".

Ponele Play y escucha la nota completa:

#3

51 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png