Slash no quiere hacer una biopic de Guns N’ Roses


En una entrevista que dio nuestro rockero con galera, descartó la posibilidad de hacer una película biográfica incluso después de haber visto recientemente el estreno de Mötley Crüe, “The Dirt”.

“La vi, me gustó, creo que es genial”, comentó. “Me llevó de vuelta a los días de los 80, me acuerdo de todo. Y esto me dio otros detalles más internos que no sabía. No me gustaría una película de Guns N’ Roses como esa, no me imagino tratar de encontrar a alguien para personificar a los miembros de la banda, así que no lo veo posible”.

Lo que quizás encuentra un poco más acertado es un documental oficial que incorpore actuaciones grabadas durante la gira “Use Your Illusion”, que resultó ser la última que Slash hizo con la banda hasta que “Not in This Lifetime” marcó, en 2016, el regreso de la formación clásica.

¿Cuáles fueron sus palabras exactas? “lo que sí hay es mucho material grabado de las giras de principios de los 90, que puede editarse y hacer un lanzamiento interesante con eso. Habría que ver qué puede pasar”.

A continuación un recuerdo de dicha gira, el clásico "Knockin on Heaven's Door".

#slash #biopic #gusnsnroses #axlrose

42 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png