Mötley Crüe y Netflix demandados


El pasado viernes 22 de marzo se estrenó a través de Netflix la película “The Dirt”. Una adaptación del libro del mismo título, publicado en 2003, que cuenta la historia de la banda de hard rock Mötley Crüe. A pesar de que los seguidores del grupo han alabado por mayoría el resultado final, los medios se han cebado con la película con muchas críticas.

El técnico de montaje Louis DiVincenti, afirma que recibió una descarga eléctrica que le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en más del 50 por ciento de su cuerpo. El incidente ocurrió en marzo de 2018, cuando el lugar del rodaje se había transformado para parecerse al legendario club Hollywood Whiskey A Go Go. DiVincenti describe en la demanda que uno de los tubos metálicos que estaba manipulando hizo contacto con una línea eléctrica, y recibió una fuerte corriente eléctrica. El demandante reclama daños e incluye 1,8 millones de dólares por las facturas médicas.

Desde la productora han declarado: "Aunque seguimos todos los protocolos de seguridad, ocurrió un accidente y un miembro del equipo sufrió heridas por electrocución".

A continuacion te dejamos el trailer oficial de la pelicula.

#MötleyCrüe #Netflix #Biopic #TheDirt

46 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png