"Ya no desayuno con heroína o alcohol"


A pocos días de lanzar la reedición de Talk is Cheap, el polémico Rolling Stone declaro estar completamente alejado de los excesos que lo caracterizaron en épocas pasadas.

En cuanto al disco Keith reafirmo que lo llamo así por el simple hecho de molestar a Jagger, el álbum llegó a verse como un punto de no retorno para los Stones, pero la crisis acabó en reconciliación. “Tocar en los Rolling Stones es más fácil que hacerlo en otras muchas bandas. Es más fácil juntarse siempre con los mismos chicos que ir cambiando. Somos un conjunto de grandes músicos que hacemos algo más grande que se llama banda. Es una química que solo existe cuando estamos juntos. Somos los Stones”, dijo.

Actualmente, la relación de los Stones, que preparan gira por Estados Unidos para el verano y trabajan en otro disco de blues tras Blue & Lonesome, publicado en 2016, parece atravesar un estado placentero.

Libre de sus malos hábitos, comento "Ya no desayuno con heroína o alcohol. En mi vida he sido incapaz de dejar nada", dijo y contó que solo toma vino y cerveza porque el período de "experimentación" ha terminado. Si bien ha dejado de tomar hace unos meses, declaro: "Bueno, a ver, soy Keith Richards. Tampoco voy por ahí diciendo: 'No bebo'. Bebo copas de vino o cervezas en comidas o cenas. Si te encuentro en un bar y me decís: '¿Querés un trago?' ¡No lo rechazaría! No soy un puritano. Es solo que ya no está en mi menú diario".

#rollingstones #keithrichards #PoneleRock #RockInternacional

24 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png