Un recorrido en vivo por los 30 años de Palo


Palo Pandolfo acaba de publicar la segunda parte de “El vuelo del Dragon”, un material que recorre parte de su carrera en vivo, cuya primera entrega se publicó el año pasado. El flamante trabajo contiene seis canciones -entre ellas “Playas oscuras” y “Canción Cántaro“- ,. mientras que el álbum ya está en las plataformas de streaming y el video de “Canción Cántaro” subido en su canal de YouTube.

La tercera y última entrega "El vuelo.." completará esta plataforma audiovisual donde el artista compartirá treinta años de carrera y en abril se convertirá en un box set final para coleccionistas, formado por CDs , DVDs y memorabilia.

Palo es autor de clásicos del rock como: “Ella vendrá”, “Tazas de té chino”, “Playas oscuras” y “Estaré”, entre otros.​

Además, recibió en 1995 un diploma al Mérito de los Premios Konex, como uno de los cinco mejores compositores de rock de la última década en Argentina. En el año 2001, comenzó su carrera como solista y en la actualidad lleva editados varios álbumes.

Oriundo del barrio porteño de Flores, Palo comenzó su carrera con Sempiterno a finales de los setenta y luego fundó en la década siguiente Don Cornelio y La Zona, con la que editó dos trabajos discográficos de estudio y un álbum en vivo.

Tras la separación de esta banda, formó el grupo Los Visitantes; en el que fusionó desde rock hasta ritmos latinos de diversas formas.


LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png