Fanáticos de Bowie: el 2019 les trae un nuevo box set


No es novedad que nuestro duque blanco, David Bowie otra vez sorprenda con material inédito. Es que durante su carrera, el artista experimento en todas las ramas del arte, por eso en cada publicación que hacia solía "sobrar" muchísimo material que solo era conocido por él.

Este año se conmemora el 50 aniversario de "Space Oddity", el segundo álbum del artista lanzado el 11 de julio de 1969. Debido a eso, se ha confirmado la salida de "Clareville Grove Demos", un box set que agrupara grabaciones realizadas por Bowie en el ´69, dentro de su apartamento en Londres.

En ese periodo se marca el fin de Feathers, el trío integrado por John "Hutch" Hutchinson y Hermione Farthingale, quien en ese entonces era pareja de Bowie.

Varias de estas grabaciones aun no han sido escuchadas, y dentro del contenido se destaca un demo de "Space Oddity", que incluye una primera versión de "Cygnet Committee" -titulada 'Lover to the Dawn'- y un cover de 'Life Is a Circus' (original de Roger Bunn).

Si bien no hay una fecha exacta oficial para la publicación del material, se palpita que será en el primer semestre de este 2019.

#PoneleRock #bowie

14 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png