Physical Graffiti: Tributo nacional a Led Zeppelin


A principios de 2017, cuatro músicos jóvenes se juntaron con un objetivo claro: rendir el mejor homenaje a Led Zeppelin, una de sus bandas preferidas y de las más influyentes del rock mundial.

"Physical Graffiti" no es sólo un tributo sino que es una puesta en escena con vestuario, interpretaciones "calcadas" de las canciones y audiovisuales.

Diego Casale, cantante-Robert Plant, y Santiago Kazlauskas, guitarra-Jimmy Page, pasaron por #PoneleRock para contar las dificultades y las grandezas de poder interpretar los temas del cuarteto que arrancó a finales de los sesenta y que permanecerá en el tiempo por su estilo y por la mística que la rodeó.

"Siento que estoy haciendo lo que estaba haciendo mi ídolo", dijo Casale y aprovechó la oportunidad para cantar a capella su tema favorito "Ramble On".

Kazlauskas, por su parte, explicó su rol como guitarrista y uno de los creadores del tributo. Consideró que lo más "rico y divertido" del grupo de hard rock fue la improvisación, la batería como "alma rítmica" y la elasticidad de los tiempos de las canciones.

El 22 de diciembre se presentan en el bar "En Vivo", Villa Luzuriaga, para cerrar el año aunque para aquellos interesados, la gran fecha será el próximo 16 de marzo de 2019 en el Teatro Gran Rivadavia en donde recrearán "The song remains the same" -película y documental de los recitales de Zeppelin en 1973 en el Madison Square Garden de Nueva York-.

Escuchá la nota:


#PoneleRock #PoneleRock #Portada #3

167 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png