Adrián Dárgelos bajo la lupa: Replica acusaciones de acoso sexual


En Octubre de este año, Florencia Pensa denuncia en twitter lo que vivió teniendo 18 años de edad, junto a dos de sus amigas luego de un recital de Babasónicos en San Miguel.

Según cuenta, fueron invitados por alguien a conocer a la banda. En vez de conocer a la banda, lo que se encuentran por lo manifestado en el testimonio, es un conjunto de chicas a las cuales alentaban a consumir drogas y tener sexo con los integrantes de la banda siendo algunas menores de edad.

En una nota con El País, Dárgelos da su derecho a réplica, y resalta ante la periodista Georgina Zerega puntos que le resultan importantes para aclarar:

“No tuve conocimiento. Me contaron que alguien entró en un show a un camarín hace muchos años y vio algo. Es un relato como la película de The Doors. No les hicieron nada, no acusan de nada” relata sin negar que sucedió el episodio. Luego lo niega y aclara que no recibió “ninguna acusación de ningún tipo”.

Trata también de mentirosa a la denunciante al contestarse él mismo su propia pregunta:

“¿Por qué le das entidad a una mentira incontrastable?”; “Te digo: es una mentira incontrastable. Fantasía del imaginario de rock del cine. Tienen que hacer una causa legal si ellas creen que pasa eso".

“Porque si no, no es serio. No se puede ir y tirarle a cualquiera una bola de basura. Tienen que hacer causas legales para comprobarlo porque si no, no es serio con el tema, no es serio realmente con lo que reclama el feminismo. ¿No te parece eso?”.

“Que vayan a la justicia y que digan lo que creen que pasa. En realidad no están acusando a nadie de nada. Están diciendo algo que puede ser extraído de la película de The Doors o de Queen. Eso es lo que yo veo. Tampoco tengo mucha información sobre el tema porque no tengo redes sociales, ni me preocupa. Yo tengo una trayectoria enorme sobre que soy homosexual y tampoco me defendí de eso. ¿Tengo que defenderme ahora de cosas que tampoco pasaron?”.


189 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png