L7 realiza su gira por Latinoamérica sin pasar por la Argentina


La mítica banda del grunge femenino de los años '90, está a punto de realizar su gira sudamericana por Brasil y Chile, sin pasar por la Argentina. Hace poco tiempo editaron un disco nuevo en el año 2016 llamado "Fast & Frightening", que capta la esencia de la banda.

Resulta que la campaña para presionar a las productoras locales y comenzar su gira latinoamericana, dio sus frutos, con programaciones para el 30 de Noviembre en Santiago de Chile, el 1 de Diciembre en Río de Janeiro y el 2 de Diciembre en San Pablo. Pero quisieron sumarle como destino de tour a la Argentina y no consiguieron un concierto en Buenos Aires.

Tal es así que una de las agrupaciones argentinas de grunge She- Devils, en su momento, se solidarizó con el pedido de las L7 al público de solicitar que las incluyan en alguno de los line up de los principales festivales como el Lollapalooza. Pat Pietrafesa, su cantante, pidió por la agrupación liderada por Donita Sparks, y propuso hacer una fecha conjunta que no se llevó a puerto.

Por el momento las L7 no estarán presentándose en la Argentina, una lástima, teniendo en cuenta de que son junto a Hole, referentes legendarias del movimiento grunge femenino dado en California hace poco menos de 30 años por el sello "Sub Pop".


0 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png