Lo' Pibitos hicieron girar a su público En Espiral en Niceto Club


Lo' Pibitos presentaron en el día de ayer (miércoles 21 de Noviembre) su nuevo álbum de estudio bautizado "En Espiral". Es el tercero desde los lanzamientos de "Bienvenidos al presente" (2011) y "A punto caramelo" (2015).

Para esta oportunidad se presentaron con una big band de 15 músicos, con un set de vientos, teclados, Emme Vitale y Felipe Herrera en voces y la formación habitual de la banda.

Abrieron el recital con el primer tema del disco "En Espiral", junto a Amanda Querales, dando inicio a una gala inmejorable en Niceto Club. A sala llena fue un comienzo cautivante para generar una entrada en clima. Sonaron canciones del disco con pasta de hit como "Anda corriendo el rumor" junto a Emme, "La Rubia Tarada" con la voz grabada de Julian Kartún (quien se hizo presente en la noche para cantar "El ritmo de la vida"), y "Pasan" que contó con la ausencia de Ale Sergi en vivo pero con su espíritu en los coros y voz sampleada. Entre los presentes también estuvieron como músicos invitados Juan Ingaramo y los De La Rivera.

No faltaron clásicos de los discos anteriores como "El Cielo Espera" y el gran hit de la banda "Mágico".

Al ritmo que van Lo' Pibitos, a pesar de ya haberse ganado el cielo que tanto esperaron, girando en espiral los espera un futuro mágico.


88 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png