Lo' Pibitos En Espiral, suenan, suenan!


Hablamos de Lo' Pibitos con un material discográfico nuevo, porque cuando hablamos de Lo' Pibitos, no nos referimos solamente a uno de los exponentes de funk argentino vigentes, sino a EL gran exponente.

Lo' Pibitos vuelven con un material de no creer: Hip-Hop, pasando por el funk y yendo a matices de Candombe, en 13 canciones que son por separado igual de impactantes que un single.

Los chicos de la banda nacida en Villa Crespo significan la redención musical de una nueva generación que muestra y demuestra. Estar al nivel que probaron las viejas camadas del rock argentino, pisando con fortaleza los escenarios y marcando la cancha, impone una rebeldía y actitud que seduce al público; son como aparición nuevos artistas emergentes que se están consagrando frente al sistema que hoy se maneja a través del mundo del trap.

En este contexto Lo' Pibitos logran ser la gran banda, editando ya su tercer álbum de estudio llamado "En Espiral" del cual forman parte los músicos de la generación contemporánea local: Julieta Rada, Emme, Ale Sergi, De La Rivera, Rubén Rada, Juan Ingaramo, A.B.R.E, Felipe Herrera y Julieta Silveyra, entre otros.

La producción del disco está llevada a cabo por Juan Lucas Arbe y Guido "El Dog Ruggiero". El disco mantiene la frescura intacta de Lo`Pibitos, que se loopea en espiral.

Lo presentarán este miércoles 21 de Septiembre a las 20Hs en Niceto Club (Niceto Vega 5510). Las entradas se pueden conseguir a través del sistema Ticketek en el siguiente link https://www.ticketek.com.ar/lo-pibitos/niceto-club o en boletería del lugar.


105 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png