Blondie es la estrella de la noche en la gran vuelta del Rock & Pop Festival


Ya van a ser 33 años desde que se realizó la primera edición del Rock & Pop Festival en el año 1985. En esa gran edición que se llevaba a cabo en Vélez Sarsfield, las principales figuras de la música en ese entonces se hicieron presentes. Desde INXS, pasando por Nina Hagen, John Mayall, Charly García, Sumo, Virus, Los Abuelos de la Nada, Fito Páez y Soda Stereo.

Luego en ediciones que vendrían, en la década de los '90 estarían tocando en sus filas artistas como David Bowie, No Doubt, Molotov, Prince y Billy Idol.

Este próximo Sábado 17 de Noviembre a las 16:00hs en Club GEBA ( Marcelino Freyre 3831 ) va a ser la oportunidad de ver el gran retorno del festival en el Estadio Obras Outdoor.

Luego de un gran álbum editado el año pasado, Pollinator (2017) Blondie será la gran estrella de la noche volviendo a los escenarios argentinos tras 14 años. También The Vamps, en el marco de su gira "Night & Day", estarán en el Line Up del Rock & Pop Festival, además de Azealia Banks y The Magic Numbers.

Las principales bandas de la escena local pisarán fuerte en el escenario que compartirán con Blondie y The Vamps. En esta oportunidad serán Eruca Sativa, Octafonic y Todo Aparenta Normal.

Vale destacar que también en el circuito del festival habrán activaciones e intervenciones artísticas y food trucks disponibles para quienes disfruten como espectadores el mega recital de Rock & Pop.

Las entradas se encuentran en venta por sistema Top Show en el siguiente link (https://ventas2.topshow.com.ar/Socios/13-estadio-obras/24-rock-pop-festival) o en las boleterías del Club GEBA y en Vélez.


117 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png