Andrés Calamaro presenta nuevo single: Verdades Afiladas


Andrés Calamaro se encuentra de estreno, con el lanzamiento de "Verdades Afiladas". Es el corte de difusión del álbum que saldrá a fines de Noviembre, Cargar la suerte.

El videoclip se encuentra bajo la dirección de Diego Salpurido y retrata exactamente el sentimiento nostálgico típico del Salmón. "No existo a tu lado, ya no existo" entona mientras conduce un taxi en el cual entre sus pasajeros se encuentran el famoso boxeador Látigo Coggi junto a su hijo Martín.

Con una estética neoyorquina manejando un taxi pareciera de Manhattan en una ciudad de fantasía que emula a Buenos Aires (el video está filmado en Buenos Aires), juega con el contraste y la siempre marcada actitud porteña del microcentro y sur de Buenos Aires.

El nuevo disco está producido por Gustavo Borner y según la gacetilla de Universal: "(Son) 12 nuevas canciones de rock que confían en colmar las expectativas (por muchas o por muy pocas) que despierta un disco en un mundo que cambia demasiado deprisa. Una grabación exponencial".

Calamaro por su parte en el período de grabación desde Los Ángeles anunció que iba a ser el "mejor disco que haya grabado".

Entre quienes forman parte de Cargar la suerte, se encuentran el arreglador Germán Wiedemer y músicos de altísimo nivel como Rich Hinman, Erik Kertes, Aaron Sterling, Brandon Field y Mark Goldemberg.


47 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png