Palo Pandolfo adelanta "El Vuelo del Dragón", su nuevo material discográfico


("Estaré" junto a Onda Vaga, es un adelanto del repaso en vivo por toda su historia musical, registrada en el Teatro Xirgu Espacio UNTREF).

Palo Pandolfo es sin dudas uno de los artistas más influyentes para los músicos de la escena local. Su trayectoria es inmensa y no deja de sorprendernos. Después de dos grandes discos como "Esto es un abrazo" y "Transformación", nos trae información nueva.

Se trata de "El Vuelo del Dragón", un álbum conceptual, que emula el proceso de un dragón que es gestado, nace y luego despega para volar.

Es un total de 19 canciones en un Box Set que incluye CD+DVD más una memorabilia del artista. Pensado para los más fanáticos de Palo y para quienes no conocen su obra entera, puedan sumergirse y conocerla.

Con una puesta audiovisual de relevancia, y grandes músicos invitados, nos espera un live show que abarca varios tipos de arte performático.

En Octubre verá la luz cuando comience la gestación del "Nacimiento del dragón". Consta de 3 temporadas a lo largo de 9 meses. La primera será el 5 de Octubre; la segunda en Enero y la tercera en Abril, del año que viene.

Así podremos apreciar en un material de alta calidad, los más de 30 años de canciones esenciales de Palo Pandolfo con "El Vuelo del Dragón".


119 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png