Mousike Despierta: un ciclo que busca la conexión entre la música y el público


"Mousike Despierta" es un ciclo de música organizado por Daniela Lieban y Tito Losavio en el cual interpelan a través de la danza y música en vivo a su público. Sus fines para estos tiempos complicados son divertir y relajar, interviniendo el espacio destinado a los espectadores para involucrarlos al show.

La música en vivo fusiona géneros como el folk y la electrónica generando una conexión mántrica entre los presentes y los performers mediante el baile en grupo.

"Mousike Despierta" nace en un encuentro de música y vinos en el Valle de Uco, Wine Rock, más exactamente en las bodegas Monteviejo. En aquel ciclo se hicieron presentes Roy Quiroga en percusión y Deborah Dixon y Fernando Ruíz Díaz en voces.

El equipo que conforma "Mousike Despierta" además de comprender a Daniela Lieban y Tito Losavio, tiene en sus filas a las bailarinas Mercedes Flamma, Valentina Aparicio y Manuela Torres, y a Dj Salva en vivo que pasa música relacionada con el concepto de "Mousike".

Hace poco se presentaron en la sala Luca Prodan del Teatro Monteviejo y en #PoneleRock le hicimos nota a uno de sus organizadores, Tito Losavio:


#Portada

32 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png