La Triple Nelson: “Cuando empezamos a tocar, arrancamos sin ensayar, sin haber tocado nunca juntos”


#PoneleRock habló con Christian Cary, cantante y guitarrista de la banda uruguaya “La Triple Nelson”, respecto a la trayectoria de la banda que este año corre su aniversario número 20 y previo a la presentación del sábado en La Trastienda, Balcarce 460.

“Somos una banda que haya una persona o cien mil tocamos de la misma manera. Nos gusta mucho tocar y disfrutamos”, dijo Cary quién también se definió como “apasionado” de la guitarra y anti modas ya que “siempre le gustó la música de rock de antes”: Jimi Hendrix, Stevie Ray Vaughan, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Pink Floyd, entre otros.

El artista destacó además el gran momento que vive la banda así como las otras uruguayas en nuestro país y agradeció las cosas vividas en estos años como grupo porque entre sus comienzos tocando covers “para ganar unos mangos” y su presente como reconocida banda de rock, el resultado es “positivo”.

“Los tres éramos muy vagos al principio. En vez de sacar los temas los hacíamos como nos acordábamos. Nunca hicimos covers idénticos. Cuando empezamos como La Triple arrancamos a tocar sin ensayar, sin haber tocado nunca juntos e hicimos una lista preguntándonos qué cover sabíamos y esto lo hicimos natural”, recordó.

Volvé a escuchar la nota:


#PoneleRock

36 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png