Fiero: Esquizofrenia y arte puro en la nueva aplanadora delirante del rock


Una de las más grandes bandas contemporáneas, Fiero, se estará presentando en una fecha para el recuerdo el viernes 10 de Agosto a las 22hs junto a Willy Crook & The Funky Torinos en Santana Bar (Pte. Perón 414, Ramos Mejía).

Están presentado su nuevo álbum llamado "Cuero". Es muy difícil escribir una nota cuando te gusta mucho una banda, y eso define "Fiero". No es sencillo lo que hacen y lo que provocan es algo simple: alegría y éxtasis.

Es una agrupación que excede cualquier género, pero dentro de cada uno sale brillando. Y no sólo en su técnica, en su arte. Son de esas pocas bandas que respiran creatividad; inhalan notas y respiran música de culto.

Fiero se puede escuchar en cualquier momento: en el trabajo, en el colectivo, en un viaje largo, de vacaciones, haciendo el amor, un domingo por la tarde. Hay una canción de Fiero para cada momento de la vida.

Puro groove, la distorsión como recurso bien utilizado, un ritmo que no se agota, y músicos que se intercalan en sus instrumentos.

La banda está integrada por Mariano Abelenda en guitarra y voz, Seba Corso en batería, Sergio Vasermanas en teclados, synths y bandejas y Juan Manuel Batista en bajo.

Fiero tiene un futuro increíble y un presente insuperable. Si la locura no los vence, tienen un lugar asegurado para pasar del under a la historia grande de la música argentina.

A continuación, la nota completa:



59 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png