Baltasar Comotto: "Siempre tuve el vicio de la música y al servicio de pasar un buen momento&qu


Baltasar Comotto, cantante y compositor además de guitarrista de "Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado", de Luis Alberto Spinetta y de Andrés Calamaro, anticipó a #PoneleRock los detalles de la presentación de su tercer disco “Elite” en el Club Lucille este sábado por la noche.

Aseguró estar “muy contento” respecto a cómo está sonando su banda, que está componiendo nuevas canciones y, además, habló sobre la “carga emocional” de tocar con El Indio Solari así como la particularidad diferente que tiene cada concierto: “Yo siempre soy consciente de que es un momento único en mi vida”.

"Yo siempre disfruté de todos los encuentros con artistas. Siempre tuve ese vicio de la música y al servicio de pasar un buen momento", analizó el artista respecto a su relación con los músicos de los diferentes proyectos en los que participa.

Comotto habló también sobre la evolución en su voz ya que le dedica más tiempo que a la guitarra y los años que lleva como artista ya que se consideró estar en sus “10 años de voz y 20 años de guitarra”.

“Me está cambiando la voz con los años. Creo que estoy cantando mejor que los primeros discos; no por haber cantado mal, no me considero un cantante eximio”, analizó.

Poné play a la nota:


#PoneleRock

19 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png