Hallan en un bosque la primer camioneta de giras de Aerosmith


En el programa de Cazadores de Tesoros de History Channel, conducido por Mike Wolfe y Frank Fritz, encontraron la primer camioneta de giras de Aerosmith. Fue hallada en un bosque de Chesterfield, Massachusetts. Se trata de una International Harvester Metro que data del año 1964.

El dueño actual de la propiedad, Phil, confirmó que la camioneta se encontraba en el bosque antes de haber adquirido el terreno. Resulta que se estaba pudriendo hace décadas sin ningún valor económico.

Phil contó que el dueño anterior tenía conexión con la agrupación de los “Toxic Twins”.

Wolf se contactó con Auerbach de los Black Keys, quien le pasó fotos a Joe Perry para corroborar que se trataba de la histórica camioneta y tasarla. Perry le pasó las imágenes al primer guitarrista co-fundador, Ray Tabano, quien constató la información mediante fotos en las que el mismo Tabano aparecía en la camioneta.

“Tengo miedo de decir cuánto tiempo es, pero han pasado 40 años desde que estuvimos en esto”, comentó Tabano. “Manejaríamos desde Boston hasta New Hampshire por un cachet de 125 dólares”. “Después de pagar el combustible, los peajes, la comida y la vuelta, nos quedaban 3 dólares a cada uno… Simplemente me recordó los humildes comienzos y miro a dónde llegó la banda hoy, y es simplemente increíble”.

Wolfe y Fritz la compraron por 25.000 dólares. El destino de la camioneta será arreglarla y subastarla el 17 de Noviembre por Heritage Auctions.


62 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png