El Indio Solari duro contra el macrismo, a favor del aborto y abierto a una posible misa


A una semana de lanzar su nuevo álbum de estudio, luego de 5 años sin haber editado material discográfico con composiciones propias, Carlos Alberto Solari habló en un programa de radio sobre su punto de vista con respecto a varias temáticas.

Sobre el gobierno nacional, tal como lo venía haciendo, y sin otras expectativas, arremetió duro: "No es un gobierno que me conforme en absoluto y temo de las cosas que hacen cada día". También contó como le parece que este gobierno está llevando sus acciones día a día: "Para mí es un gobierno que está obrando con mucha desidia e intereses previos".

Con respecto a la muerte de Santiago Maldonado en el marco de una represión de gendarmería comentó: "Que alguien que está muerto nade contra la corriente se hace muy difícil de entender".

A una semana de darse la votación histórica de la legalización del aborto legal, seguro y gratuito explicitó su posición: "Por supuesto que estoy a favor del aborto legal. Hay que reemplazar el riesgo que corren las mujeres cuando están siendo atendidas por una señora del barrio con un perejil y un alambre, ¿Quién puede tolerar eso? Por supuesto que el aborto tiene que ser legal".

Abrió la posibilidad a un nuevo recital, a una nueva "misa": "Vamos a ver si se puede hacer una nueva Misa. Probablemente lo primero que haya es un streaming para ver en qué condiciones estoy, para ver si puedo estar tres horas seguidas arriba de un escenario. No me gustaría terminar caminando mucho el escenario, vamos a ver, probablemente haya alguna despedida, sí, vamos a ver, en este momento no puedo decidir eso".


39 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png