Elton John se hizo presente en la Conferencia Internacional del SIDA


La 22° Conferencia Internacional del SIDA organizada por la Sociedad Internacional del SIDA, rejunta a las personalidades mundiales más influyentes para la concientización de la enfermedad. Se está realizando en la ciudad de Ámsterdam (Holanda), desde el 23 hasta el 27 de Julio.

Entre grandes personalidades como Charlize Theron y el Príncipe Harry de Inglaterra, uno de los que más pisó fuerte fue uno de los referentes de la comunidad LGBT, Elton John.

Criticó las medidas de los mandatarios más importantes quienes tienen pensamientos e ideologías que son controversiales al respecto de la tolerancia homosexual: "No estoy a la cabeza de un país, pero los políticos deben ser más humanitarios". Con países con presidencias autoritarias como Donald Trump y Vladimir Putin, sentencia: "Estos países practican una política de discriminación importante contra la gente de la comunidad LGTB".

Y continuó resaltando la falta de voluntad contra una enfermedad evitable, en la que si los estados invirtieran en métodos de protección y campañas mediáticas reducirían los niveles de contagiados: "Si no hubiera este sectarismo y este odio, entonces esta enfermedad podría ser erradicada mucho más rápidamente de lo que se pueda imaginar".


7 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png