5 More Days ‘Til Summer: Adelanto del nuevo material de Lenny Kravitz


Ya se puede escuchar el adelanto del nuevo álbum de Lenny Kravitz, “Raise Vibration”, que verá la luz el próximo 7 de Septiembre. El tour del disco seguirá por Europa al 9 de Septiembre, haciendo su paso en Estados Unidos el 21 de Septiembre y terminando la gira el 8 de Octubre. La grabación fue en Bahamas en su estudio personal junto a Craig Ross.

La canción “5 More Days ´Til Summer” llega tras un período en el cual el mismo Kravitz relata un bloqueo a la hora de componer y revalorizar su música en un mundo musical tan cambiante desde sus grandes éxitos: “Esto es lo que había estado esperando. Y una vez que comencé ese proceso, las compuertas se abrieron y todo comenzó a salir de mí. Soñé todo el disco”.

Preservando sus orígenes sentenció: “Nunca he trabajado de esa manera, siguiendo las tendencias o haciendo lo que la gente piensa que debes hacer”.

Rebelde ante la llegada del trap, hizo declaraciones que son un manifiesto artístico en el cual él siente que está parado hoy en día: “Siempre hice música que surgió naturalmente de mí. ¿Qué voy a hacer, hacer un disco de trap? No es que no me gusten esas cosas, pero tengo que ser yo”.


0 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png