Electric Child, impresentables y espontáneos, eso que le falta al rock de hoy


(PH: Macarena Merlo)

Electric Child es un proyecto conformado por John Goodblood en voz y guitarra y el baterista Matías Luke, liderando una banda conformada también por Santino Kauzklaz en bajo y Agustín Sanchez en synths. Un grupo indefinible y desprolijo en todo aspecto; con una estética incorrecta y un sonido distorsionado único, amalgaman la elegancia y la musicalidad en una sola variable original.

Escapando del lugar común de músicos sesionistas en el rock, se nota la pasta de artistas en la disciplina de correrse del libreto dando lugar a una creatividad desmedida que capta una naturaleza salvaje y una técnica que conservan solo la clase de músicos artistas, esos que abundaban en el boom ochentoso.

Tomarse unos minutos para escuchar bandas como Electric dan gusto.

El bajista de Electric, Santi Kauzklaz estuvo hablando en #PoneleRock y acercando definiciones. Actitud, viveza, entre sus definiciones y adelantó que el 24 de Agosto en The Roxy estarán presentando canciones nuevas. Para él son impresentables, no muy metódicos, se salen del guión y son espontáneos cuando improvisan.

Entre sus ideas estará la de lanzar canciones en Instagram de un minuto en donde el mismo día que las componen las producen y las publican.

A continuación la nota completa:



30 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png