Alex James carga contra los Stones y los Zeppelin


El bajista de Blur apuntó fuerte contra los Rolling Stones y Led Zeppelin en una nota con el medio Mirror.

Resulta que ante los rumores de una vuelta de Led Zeppelin, James opinó que para él no hay interés por parte del público en escuchar material nuevo de la banda.

“Hay rumores de que Led Zeppelin vuelven a estar juntos, y nadie realmente quiere escuchar su nuevo disco, ¿verdad?”; “Quieren escuchar ‘Stairway to Heaven’. ¿Qué edad tenían cuando hicieron ‘Stairway to Heaven’? Como 20 o veintipico? ¿Y cuántos años tienen ahora? Tienen 70”, comenta al respecto James.

Sobre Mick Jagger dio su punto de vista al respecto de como un músico se queda estanco en el tiempo quedando para él obsoleto: "Creo que es realmente bueno que tenga algo más de qué hablar. Tenés que hacerlo, de lo contrario, cuando seas viejo como Mick Jagger te convertirás en una caricatura extraña y grotesca”.

Dejó bien claro que no iría a verlos en vivo. La actitud actual de los Stones no refleja la obra que representan para el bajista de Blur.

Otra bomba mediática que se acumula en estas últimas semanas de músicos de los ´90 que apuntan contra músicos de generaciones anteriores, como los polémicos dichos de Liam Gallagher sobre Freddie Mercury.


15 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png