Nat Geo lanzará un capítulo de BIOS dedicado a Gustavo Cerati


Antes de fin de año saldrá al aire por National Geographic el ciclo de capítulos de "BIOS", serie que relata la vida íntima de artistas de gran calibre.

El formato del documental, capta en dos horas a través de material inédito y de relatos por parte de artistas y familiares, el minuto a minuto de estas personalidades tan importantes de la cultura musical.

El primer episodio ya cuenta con la participación de Julieta Venegas relatando el paso a paso de la carrera del gran Charly García. Se los puede apreciar en un video cantando junto a Palito Ortega "Ojos de Videotape" para la serie.

El próximo que se anunció fue el de Gustavo Adrián Cerati. El productor será Sebastián Ortega, quien comentó al respecto: : “Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos”.

Laura Cerati, hermana de Gustavo, se mostró conforme con la elección de Sebastián Ortega para la producción: “Para nosotros es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción” ; “Me da confianza saber que el tratamiento a su vida estará a la altura de su obra”.


56 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png