Puerco: Esquizofrenia y distorsión, con estilo


Hace poco estuvieron presentándose en El Emergente Bar (Gallo 333) en una fecha explotada donde no faltó nadie; la sala se fue ocupando a medida que el telón estaba por abrirse, para escuchar, sin dudas, a una de las mejores bandas del under.

Su historia se remonta hace cuatro años donde hacían sus primeras apariciones en bares. Con su EP debut homónimo, y poco tiempo de vida, lograron conquistar el corazón de Leo García, quien los apadrinó como productor siendo la primer banda de hard rock producida por el ex líder de Avant Press.

El estilo esquizofrénico de Alan Yamil Ase, a gusto del autor de la nota, uno de los mejores frontman escénicamente que dio la escena local underground porteña, hace de los vivos de Puerco un salvajismo con estilo, y muy propio. Lo siguen Julián Marcora en bajo y Mauro Gallop en batería.

Una banda ensamblada que son tres, pero parecen un ejército. Sin errores, aceitados y con un sonido gordo que deduce a pensar que no hacen falta otros instrumentos en la banda.

Histrionismo y espontaneidad son las palabras perfectas que describen a esta banda que pasó por #PoneleRock antes de romperla en El Emergente.

A continuación la nota completa:



32 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png