El hijo de Vicentico y Valeria Bertuccelli denuncia públicamente a la polícia


El guitarrista de Los Fabulosos Cadillacs y de Cállate Mark, denunció en una serie de videos por Instagram que se encargó posteriormente de borrar, un confuso episodio que le sucedió en Virrey del Pino y Tres de Febrero.

Confuso no por lo que sucedió en sí (claro es lo que pasó), sino a por quienes se denuncia, la policía de la ciudad. Uno nunca se espera un atropello semejante por parte de una fuerza que pregona la protección de los ciudadanos y se proclama al servicio de la comunidad.

En su relato cuenta lo que sufrió en lo que es un caso de violencia policial, el sábado pasado por la noche:

“Recién, más o menos, por Virrey del Pino y 3 de Febrero, me paró la policía, me pusieron el arma en la cabeza, me hicieron bajar del auto y me dijeron que si no obedecía me iban a pegar un tiro” ; “La excusa para pararme fue un pozo que me como yo en Luis María Campos, me lo comí como el más salame, no lo vi”.

“Básicamente, amigas y amigos, me acaba de chorear la policía. Ni hablar que me sacaron del auto agarrándome del buzo, que me tiraron y me tuve que comer la secuencia de tener un chumbo en la cabeza, teóricamente porque venía cometiendo una infracción”.

“Lo que es seguro es que eso no ameritaba la retención del vehículo y que yo fuera preso como ellos me decían, y con esa excusa me pusieron el arma en la cabeza y me dijeron que no les temblaba el puso y que me iban a meter un tiro”.

“Para no multarme me pidieron una coima, que no es una coima, es un robo. Lo otro ya sería bastante grave, esto es mucho peor y les tuve que dar 400 pesos, que era todo lo que tenía. Me revisaron la billetera y el auto entero, y me dijeron que no sea tan pelotudo la próxima vez que salga a la calle, que tengo que tener más plata encima por si me paran, que tengo que tener un poquito más de cintura”.

“Mi comentario para todos es que tengan mucho cuidado porque estamos viviendo un momento de mierda, no lo tapa absolutamente nada” ; “Te chorea hasta la cana y te chorea muy feo. La pasé para el orto así que tengan mucho cuidado”.


16 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png