Superchicas Musicales: Un festival hecho por chicas para todxs


Nos comunicamos previamente a su 3era edición, con las organizadoras del festival "Superchicas Musicales", Cami y Gi. ¿De qué se trata el festival? Ellas mismas nos cuentan que es un festival itinerante que promueve el impulso de proyectos artísticos generados por mujeres.

El motor es darle espacio a diversas artistas femeninas de la música y otras artes. Si uno va se puede encontrar no sólo con artistas haciendo música. Maitena Aboitiz como dj de la noche, lecturas de numerología, exposiciones de arte gráfico, entre otras cosas, son partes que le dan color al evento que se da cada dos o tres meses en La Confitería (Federico Lacroze 2963).

La experiencia del festival te atraviesa. Contundente y agresivo en la fortaleza de quienes forman parte del line up musical. Son mujeres que pisan fuerte el escenario sin ningún tipo de timidez en un momento de sensibilidad y lucha.

Ellas, las Superchicas, contaron en su segundo evento con el madrinazgo de Fabiana Cantilo, y estuvieron presentes en sus ediciones personalidades como Tito Losavio y Benito Cerati. Ya llevan nada más ni nada menos que 3 ediciones del festi.

En las ediciones de este año participaron músicas como Camil Camil, Gi Giarrizzo, Haien Qiu, Lucia Meira, Juana Rinaldi, Isla Mujeres, Hija de Tigre, con Julieta Arroquy exponiendo arte gráfico y Nadia Patiño haciendo lectura de números.

Sin dudas es un gran evento para ir a relajarse y distender, escuchar buena música, tomar un par de tragos y pasar un buen rato con amigxs después de trabajar, en una serie de conciertos en donde vas a presenciar a esas artistas únicas que en otros festivales no vas a encontrar.

A continuación, la nota completa en #PoneleRock:



33 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png