Billy Bond habla con Charly García para realizarle un homenaje en formato musical


Uno de los más importantes exponentes de la escena musical fundacional, Billy Bond, realizará un musical acerca de la vida de Charly García. Se trata de un homenaje en vida realizado por su amigo, quien lo acompañó como músico invitado en el último recital de García en el Gran Rex.

Bond comenta acerca del documental: “Voy a encargarme de producir un musical sobre su vida. Sobre él, con su venia y aprobación”.

Cuenta cómo se le ocurrió la idea: “Charly es una especie de leyenda. Entonces se me ocurrió hacer una especie de homenaje, y aprovechar que lo tenemos vivo. Y no hacerlo cuando se muera, que sea póstumo. Entonces la idea es que sea mucha gente. Lo hablé con él y le encantó la idea. ‘Dale, hagámoslo’, me dijo”.

Comentó los detalles con respecto al formato del homenaje, que será en clave de musical: “Se va a tratar de un musical con una orquesta, con rock, con elementos de teatro: actores, bailarines,acróbatas. Teatro en 3D. Una obra completa, y que él lo pueda ver y palpar. Que sea un homenajea nuestro Gardel contemporáneo, cada día canta mejor. Y no es una idea: es un hecho. Ya empezamos a trabajar. Él va a componer tres piezas inéditas, exclusivas para ilustrar momentos que voy a necesitar. No sabemos si serán instrumentales o si es el leit-motiv musical”.

Para cerrar concluye con que: “Cada momento importante de la vida de Charly va estar escenificado. Y va a tener el tono de un musical de Broadway, que puede llegarle a otra clase de público, no sólo a otra camada generacional, sino gente que se siente ajena al rock y a los conciertos”.


84 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png