AADET se suma a las tensiones por la posible suspensión del show de La Renga


Luego de que la producción de la banda de Mataderos diera a conocer la confirmación de los shows que brindará La Renga en Mar del Plata el sábado 7 de Abril en el estadio José María Minella y el sábado 19 de Mayo en el estadio de Newell's, la polémica sigue siendo el centro de la escena.

Trascendió por parte del ministro de seguridad provincial, Cristian Ritondo, que no habrían la cantidad de policías disponibles para el operativo que se realizaría en los alrededores del estadio, peligrando así la seguridad del recital y su posible concreción.

Es así que AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales) realizó una carta encabezada por Sebastián Blutrach, su presidente. En ella se dirige a la gobernadora Maria Eugenia Vidal y menciona que tienen la necesidad “de transmitirle la gran preocupación ante el comunicado de indisponibilidad de personal policial necesario para resguardar la seguridad del concierto del grupo La Renga”. Le confiesa: “Recurrimos a usted solicitando una audiencia de carácter urgente a fin de que adopte los medios necesarios para vehiculizar la realización de este evento de gran envergadura”; “deberá ponderarse que tendrá un impacto multiplicador, no sólo en la dimensión artística sino en alcances sociales y de desarrollo económico a favor de Mar del Plata”, haciendo explícita de esa forma la necesidad por parte de la ciudad de que por una cuestión económica se lleve a cabo.

El productor que lleva a cargo el mega evento de La Renga en Mar del Plata, Pablo Baldini, por su parte comunicó que "el concierto no está suspendido".


21 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png