The Cranberries publicarán un álbum póstumo con Dolores O'Riordan


La banda inglesa publicó un comunicado acerca de un nuevo trabajo discográfico en el cual retoman una compilación de material remasterizado e inédito.

En sus páginas oficiales subieron un comunicado al respecto los miembros restantes luego de la muerte de su frontwoman, Dolores O'Riordan:

“Podemos confirmar que desde el pasado verano (boreal) la banda había estado trabajando con Universal Music en la creación de una edición muy especial por el 25º aniversario del álbum, una versión recientemente remasterizada con material inédito nuestro así como otros materiales extra de la época de nuestro álbum debut. Habíamos planeado lanzar esta edición especial este mes para coincidir con el 25º aniversario. Sin embargo, dado el fallecimiento de Dolores en enero, pusimos todo el proyecto en espera. En las últimas semanas volvimos a revisarlo. Después de mucha consideración, hemos decidido terminar lo que empezamos. Pensamos en ello y decidimos que como esto es algo que comenzamos como banda, con Dolores, debemos seguir adelante y terminarlo. Así que ese es el plan, terminar el proyecto y publicar la edición especial por el 25º aniversario. El álbum saldrá a finales de este año. También completaremos la grabación de un nuevo álbum de estudio como se anunció previamente, que también comenzamos el año pasado y para el cual Dolores ya había grabado la voz. Todo va bien, esperamos tener este nuevo álbum terminado a principios del próximo año”.


12 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png