"Las Taradas era un espacio para hacer cosas distintas"


Lucy Patané de Las Taradas pasó por Ponele Rock luego Festipez, donde tocaron junto a Los Científicos del Palo y Pez, entre otros, en el Centro Cultural Konex. En ese mismo escenario, la autodenominada "orquesta de señoritas"que rememora canciones poco conocidas de los 40s y 50s, más temas propios, se presentará el Día Internacional de la Mujer, luego de la movilización y el paro.

Con respecto a si nota que el machismo disminuyó la sociedad argentina dijo: "Simplemente que se hayan puesto sobre la mesa ciertos temas a conversar, hace que obviamente el panorama empiece a cambiar... pero sí hay un montón de cosas en las que hay que insistir y seguir ocupándose".

Asimismo, quien tocara como guitarrista de sesión de Natalia Oreiro y Diego Frenkel, analizó el crecimiento sostenido de su banda hasta el momento. "Fue como un monstruito que se vino en monstruo y por momentos fue difícil atajarlo porque cada una tenía sus proyectos", opinó.

Cada una de las chicas por su parte vive la música de una forma muy intensa y profesional por lo cual la banda convive con la carrera de cada una de ellas. "Esta es una banda particular, en mi caso estoy desarrollándome como solista, preparando mi disco" dice Lucy.

Patané contó cómo surgió el nombre de Las Taradas y también explicó la razón de sus apodos (ella es Lucía de Paco). "Esto no fue un producto artístico que se pensó, se dio de una manera muy natural", dijo y agregó: "El mensaje es la parte divertida, en cada situación que uno va a tocar".

Escuchá la nota completa:

#3 #Portada

39 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png