Mathagonía: "El premio para nosotros es poder llegar a tanta gente"


Mathagonía pasó por Ponele Rock luego de un año en el cual fue bisagra para la banda después de su participación en Rock del País. En una nota con Frecuencia Zero 92.5 FM compartieron sus motivaciones antes de la fecha que los verá este jueves 22 de Febrero en The Roxy Live de Niceto Vega 5542.

Su cantante, Leo Casciaro, entre otras cosas declaró sobre este verano: "Para nosotros un mes y medio sin tocar es un montón de tiempo, estamos componiendo cosas nuevas que preferimos que queden en la cocina".

Ante la pregunta del conductor por su paso televisivo en Rock del País respondieron "Fue una experiencia más que increíble, primero que nada el haber estado ante las cámaras para gente que no nos conocía siendo una banda under que no teníamos llegada a los medios". "Los primeros programas estabamos un poco nerviosos y después nos pudimos mostrar y ser más nosotros".

Para ir cerrando la nota ante su posición con respecto a las puestas de escena en los shows sentenció: "Yo creo que el músico debe comunicar lo que en ese momento está sintiendo".

Mathagonía estará presentando su más reciente trabajo discográfico "Hoy no es ayer". La cita será en The Roxy Live a las 19:00hs.

A continuación, la nota con Mathagonía:



11 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png