Todo Aparenta Normal presenta nuevo videoclip: "La Dicha de los Cobardes" en vivo


La banda presentó su disco "En El Desaprender" en octubre del año pasado en La Trastienda. Dicha ocasión fue especial para que la banda grabe en vivo su segundo corte de difusión luego de "Jinete", "La Dicha de los Cobardes".

El grupo nominado como Mejor Banda de Rock en los Premios Gardel 2015, brilló en un show en el cual colmaron el predio de Balcarce 460.

El álbum que sigue a los primeros discos "Hijos del Mundo" y "Diferente", está producido por uno de los músicos más trascendentes en la escena del rock nacional, Tweety González.

Todo Aparenta Normal está conformado por Nicolás Alfieri en voz y guitarras, Juan Pablo Alfieri en batería, Luca Barzán en teclados y Alexis Koleff en bajo.

T.A.N. llega en un momento único del rock nacional, compartiendo la camada de bandas que están copando la escena nacional como Militantes del Clímax, Lo Pibitos, Mustafunk, Huevo, en donde la atmósfera que se vive remite a un underground de culto, renovado y compartido, en tiempos de un mainstream invadidos por géneros como el trap y el reggaeton.

Con un sonido eléctrico que remite a un poco del rock de cada época pero con una identidad única, bandas como T.A.N. llegaron no para ser el futuro, sino para pisar fuerte en el presente de un rock nacional que revive.

A continuación te dejamos para que escuches "En El Desaprender":


19 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png