Entrevista con Me Darás Mil Hijos antes de su vuelta a los escenarios


Mariano Fernández Mussy, charló con #PoneleRock, antes de la vuelta de Me Darás Mil Hijos. El regreso de su banda se concretará el domingo 18 de febrero en Niceto Club, luego de más de dos años sin tocar y tras la muerte de su hermano, Santiago, en enero de 2017.

El cantante y guitarrista habló de lo duro que fue para él retornar después de la partida su hermano y miembro fundador de la banda, aunque también resaltó el valor sanador de la música.

Entre otras cosas habló de la búsqueda del grupo refiriéndose que "el concepto era no encerrarnos e ir detrás de las canciones". Ante la pregunta del conductor, respecto de quién era el más rockero de la banda, dijo:"Es Federico Ghazarossian" (Ex integrante de Don Cornelio y La Zona junto a Palo Pandolfo).

Me Darás... regresa en su formato de orquesta, es decir, el más amplio. En el show de Niceto, repasarán temas de sus cuatro discos y no habrá canciones flamantes. De hecho, al respecto, Mariano Fernández manifestó que prefiere vibrar -con todas las emociones de rigor- el minuto a minuto del show que se viene y luego pensar en si la vuelta da para continuar con nuevas composiciones, más presentaciones o discos.

A continuación, su paso por Ponele Rock:



24 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png