Roger Waters duro con varios referentes del mundo del rock


Roger Waters oficia desde 2006 en materia de la paz como embajador ante el conflicto internacional en el que están vinculados Israel y Palestina.

En ese marco es que brindó este viernes pasado sus declaraciones a la Red Australiana de Defensoría de Palestina, que se encuentra en Melbourne. Fue la oportunidad perfecta para decir lo que piensa de músicos colegas como Yorke, Steven Tyler, Nick Cave y Elton John.

Su compromiso con Palestina llegó a tal punto de polemizar con otros artistas. Recordemos que tomaron estado público hace unos meses los mails cruzados que tuvo con Thom Yorke de Radiohead, en donde el ex integrante de Pink Floyd se esfuerza en convencer a Yorke de no tocar en Israel. También hizo presentes sus elogios a la artista neozelandesa Lorde cuando se negó a presentarse en Israel.

A continuación sus declaraciones completas acerca de Yorke, John y Tyler.

"Thom Yorke dijo que Ken Roach y yo le estábamos tirando barro. No, no lo hicimos. Estábamos tratando de enfrentarlo. Tuve un largo intercambio de correos electrónicos con Thom Yorke y al final me dijo “eso es, estoy abandonando el negocio de la música, finalmente me has convencido”. Solo estaba siendo sarcástico. Es un idiota. Al menos tengamos una conversación. Es solo un pequeño malparido obsesivo, narcisista e idiota."

"Elton John fue y tocó en Sun City unas 500 veces cuando todos los demás en el mundo estaban en contra del apartheid y decían que no se podía ir a tocar a Sun City. Y dijo “yo sí, puedo, soy la Reina Madre”. Y fue. Bueno, él es simplemente tonto y también obviamente no le importa nada más que los gays, lesbianas o sea cual sea la comunidad a la que parece importarle. Hará videos protegiendo a su pequeña porción de gente que está siendo violentada pero parece ciego (a los demás). Todos somos humanos, pero algunas personas son humanos de diferentes maneras." "Aerosmith fue a uno de estos campos de entrenamiento. ¿Qué están haciendo? ¿Que estaban pensando? Me encontré con Steven Tyler en un restaurante de sushi en Los Ángeles y él saltó hacia mí. Pensé, ¿quién es esta, una viejita? Tenía el pelo suelto y pensé “oh Dios, hay una viejita que quiere hablar conmigo” y era Steven Tyler."


29 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png