Luciano Cáceres, predestinado para actor


Luciano Cáceres protagoniza y dirige El Ardor que se presenta viernes, sábado y domingo en la sala Astor Piazzolla del complejo Auditorium de Mar del Plata. A propósito de ello, y otros tantos temas, el actor dialogó con #PoneleRock.

Cáceres, quien integró el elenco de El Elegido y Graduados, explicó porque decidió volver a dirigir y actuar en simultáneo después de tanto tiempo. Una actividad por momentos "esquizoide", definió. Y en ese sentido, valoró la actitud de sus compañeros: Valentina Bassi, Joaquín Berthold y Santiago Magariños, quienes propician que su tarea de tener que desdoblar sus roles sea más fácil.

La obra, que se estrenó en Mar del Plata, ahonda la relación de una familia que transita una crisis entre sus integrantes, en medio de un calor insoportable. La llegada a su casa de un primo de Entre Ríos, deja de manifiesto todas aquellas problemáticas que se ocultan o disimulan. La historia (escrita por Alfredo Staffolani) se desarrolla en una escenografía muy original que se divide en tres partes, utiliza cámaras en vivo e imágenes grabadas que se proyectan en una pantalla colocada detrás de los protagonistas.

Además, el actor contó que fue concebido literalmente arriba de un escenario en una relación extra matrimonial de su madre, que hasta ese entonces no podía tener hijos.

Cáceres también habló respecto de Corralón, la película que lo tiene como protagonista y se proyectó en la última edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata; dio su opinión sobre las denuncias de retiro de apoyo del INCAA a las producciones nacionales y dejó su parecer sobre las divisiones entre los argetinos.

Ponele Play y escuchá la nota completa:

#Portada

62 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png