No habilitan el show de La Renga en Rosario


Por parte de la municipalidad no hay respuesta para la habilitación en el Hipódromo del show que los tendría en Abril de este año en la ciudad santafesina de Rosario. Jose Palazzo, empresario de eventos como por ejemplo Cosquin Rock, advirtió que las negociaciones habían comenzado antes de que la banda oriunda de Mataderos realice los seis shows en Huracán.

Por parte de su twitter Palazzo comenta:

@josedpalazzo

Vamos rosario , qué pasa que nos dan tantas vueltas ? Hasta cuando tenemos que rendir exámenes ? La Banda con más estadios en la historia del rock argentino,,,en una de las ciudades ,con más historia rockera y no nos contestan si se puede hacer un recital?

Para Palazzo es el lugar ideal en el cual La Renga puede presentarse: "Tiene la capacidad que necesita La Renga para tocar y no está rodeado de barrio. Está el parque y además está en un lugar geográfico acostumbrado a este tipo de eventos, porque tiene al lado la cancha de Newell's".

La habilitación que la Secretaría de Gobierno de Rosario dispuso era para una cantidad aproximada de 15.000 personas, pero la productora quería realizarlo por una cantidad de 40.000.


68 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png