Se devela la causa de muerte de Tom Petty


Se difundió el comunicado oficial de la familia durante el fin de semana. El líder de Heartbreakers falleció en octubre del año pasado mientras conmemoraban los 40 años de la banda. En esa gira se le diagnosticó fractura de cadera y para concluir la gira sin problemas le prescribieron una cantidad de analgésicos.

“El día de su muerte se le informó que su cadera se había fracturado por completo y creemos que el dolor era simplemente insoportable y que fue la causa del uso excesivo [de analgésicos]”, menciona el comunicado.

“Como familia reconocemos que este informe puede provocar una mayor discusión sobre la crisis de opiáceos y creemos que es una discusión saludable y necesaria, y esperamos que de alguna manera este informe pueda salvar vidas”; “Muchas personas que sufren una sobredosis comienzan con una lesión legítima o simplemente no comprenden la potencia y la naturaleza letal de estos medicamentos”.

Según la familia Tom Petty muere “sin dolor y hermosamente exhausto después de hacer lo que más le gustaba, tocar con su inigualable banda de rock ante sus fans por más de 40 años”.

Prince también murió por una sobredosis de Fentanyl en Abril del 2016.

Tom Petty muere por una sobredosis accidental de analgésicos.


24 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png