La Renga, presente en el homenaje a Riff


Dentro de lo que fue la 4ta Reunión Anual de las Viejas Huestes, se realizó un homenaje a Riff por parte de bandas como Chevy Negra, The Jack, Griego Alonso, Maquinación, Frankenstein, Maldita Maquina, Duro Motor, Gato de Yeso, Gauchos Rabiosos, Matras, Macadon, Los hermanos Martínez, Macdog y participaciones de los mismos ex-Riffs Boff y Michel Peyronel.

Con un escenario armado en el tambo del Parque Avellaneda, una moto expuesta de colección a costado del escenario, y un día que prometía lluvia y se aclaró, el público se fue haciendo presente a medida que el evento transcurría.

Frecuencia Zero 92.5 FM se hizo presente transmitiendo en vivo el evento con la conducción de Edgardo Auciello y con la co-conducción de Felipe Salvador; Natalia Arenas en móviles y el broche de oro al final de la transmisión con la co-conducción del Licenciado.

En el evento presentado por Guillermo Hamie "Metales Brillan al Sol", cada banda realizó dos canciones del repertorio discográfico de Riff, sin pisarse; las canciones no se repitieron entre bandas. Fue una selección prolija y metódica dispuesta por el organizador del evento.

La banda sorpresa de la noche fue La Renga, que tras años de inconvenientes para presentarse en Buenos Aires por parte de permisos que no llegaban, y varios Huracanes agotados, se hicieron gala de un Parque Avellaneda que en su momento los vio nacer, y culminó a plaza repleta. Interpretando temas de Riff, clásicos de La Renga y algún que otro cover como Born To Be Wild, La Renga hizo enloquecer a su público que ya lo acostumbró a verlo mas vivo que nunca en la ciudad de Buenos Aires.


65 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png