Bryan Singer despedido en pleno rodaje de la biopic de Freddie Mercury


Bryan Singer quedó formalmente despedido de la dirección de la biopic de Freddie Mercury, por tensiones en la relación con Rami Malek, el actor que interpretará a Freddie en la película. Aparentemente otro director se hará cargo de continuar el film.

El anuncio estuvo realizado por un comunicado del que se hicieron eco medios como "The Hollywood Reporter", en donde Twentieth Century Fox manifiesta "Bryan Singer ya no es el director de ‘Bohemian Rhapsody'”, describiendo un clima de caos en el set de filmación.

El despido se genera luego de la conflictiva ausencia de Singer, tras un alto en la producción de la película por una inesperada indisponibilidad por parte del director. Es que después del Día de Acción de Gracias no regresó de su receso.

Rami Malek, por su parte, presento una queja a Fox por la falta de fiabilidad y profesionalidad de Singer.

La producción informo que el curso de filmación no se reanudará hasta el próximo año.

Singer emitió un comunicado afirmando los motivos de su alejamiento del film: “‘Bohemian Rhapsody’ es un proyecto apasionante mío. Con menos de tres semanas para filmar lo que falta, le pedí a Fox que me diera un tiempo libre para poder regresar a los Estados Unidos y ocuparme de asuntos urgentes de salud relacionados con uno de mis padres”, escribió Singer. “Esta fue una experiencia muy exigente, que finalmente afectó gravemente mi propia salud. Desafortunadamente, el estudio no estaba dispuesto a complacerme y prescindió mis servicios. Esta no fue mi decisión y escapó a mi control”.

“Bohemian Rhapsody” prevee su fecha de estreno para el 25 de diciembre de 2018.


14 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png