Josh Homme responde críticas: "Si el 15% de la gente no te odia, no servís"


Luego de que Queens of the Stone Age se aliara con Mark Ronson para la producción artística de Villains, su reciente trabajo discográfico, Josh Homme, líder de la banda no se dio por aludido y respondió duras críticas.

El último disco de la banda nominado como mejor álbum de rock en los GRAMMYs, generó la discordia de los fans más fundamentalistas de QOTSA, para los cuales Josh especialmente se refirió al ser consultado por Brian Oake del medio The Current.

Oake sentenció: “Sé que muchos de los puristas de la vieja escuela, especialmente si se remontan a Kyuss, cuando escucharon el nombre de Mark Ronson, mucha gente dijo ‘¿Qué demonios le ha pasado a mi banda? ¿Qué está pasando?’, “¿Te sorprendió la reacción?”

Josh al respecto contestó: “No, la estaba esperando. Sería seguro entender que podría haber sabido que eso iba a suceder”. “Creo que no hay éxtasis ni estática en la vida. Estás creciendo o muriendo. Y, siento que si me desafío a mí mismo y si nos desafiamos entre nosotros, vamos en la dirección correcta. El efecto colateral de eso es que cualquiera que no siga debe esperar el golpe en el pecho porque primero nos lo estamos dando a nosotros mismos. Parte de mí piensa que cada vez que sacamos algo, podemos perder el 20 por ciento de las personas. Ese 20 por ciento de la gente podría decir: ‘¡Ha cambiado! ¿Dónde está mi banda?’. Puedes suponer eso”.

Josh comentó al respecto las conversaciones que mantenían con Ronson durante las sesiones de grabación de Villains:

“Le dije a Ronson: ‘Si el 15 por ciento de la gente no te odia, no servís’.

Él dijo:

‘Sólo estoy tratando de llegar al 40’.


30 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png