Santiago Aysine anunció la separación temporal de Salta La Banca


En medio de un show en el local porteño La Trastienda, Santiago Aysine anunció anoche que Salta La Banca se separará temporalmente tras el escándalo por las acusaciones de abuso sexual.

El cantante tomó el micrófono y leyó un largo descargo. Entre otras cosas afirmó que la banda tendría un parate, habló sobre la necesidad de una “introspección” y que para hacerlo realizaría “largo viaje” .

“La realidad es que siento que tengo que pedir disculpas por muchas cosas. Para empezar, por no haber tomado las mejores decisiones para comunicarme a partir de lo ocurrido, desde el primer minuto. Era muy difícil ser lúcido, ser claro en ese escenario. Confío en que todos lo pueden imaginar”, dijo en un fragmento de su alocución.

Y agregó: “Puse el foco en defenderme de acusaciones falsas en vez de comprender el asidero que ese levantamiento tenía. Realmente creía haber entendido de qué se trataba la lucha por la igualdad de género, pero no. De hecho, fue en medio de este conflicto que, hablando con algunas mujeres que están detrás de esa lucha hace muchos años, pude reflexionar al respecto”.

Escuchá y mirá el video completo.


41 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png