Bajaron a Iorio del B.A. Rock y a otros más


"Debido a reclamos expresados por organismos no gubernamentales, otros a través de redes sociales, al respecto de la presentación de la banda Iorio en el festival B.A.ROCK, la producción del mismo ha creído que en esas circunstancias no parece indicada su actuación, tanto para resguardo del propio artista como del público en general.", dice el comunicado emitido por la producción en relación a la decisión de bajar del mítico festival al ex líder de Almafuerte, Hermética y V8.

Los reclamos de las organizaciones están vinculados con las fotos del encuentro del 17 de agosto entre Iorio y Alejandro Biondini, referente del nacionalista Frente Patriótico Bandera Vecinal que reivindicó públicamente al nazismo. Y, además, en el contexto de las declaraciones que hizo meses atrás en las que cuestionaba a los familiares de los desaparecidos y elogiaba al ex carapintada, Aldo Rico.

A su vez, la indignación no tardó en llegar de parte de los seguidores de Iorio, quienes hablaban de censura de parte de la producción del festival que volverá a realizarse el fin de semana próximo después de 35 años. Al mismo tiempo, Claudio "Tano" Marciello se bajó en solidaridad con su antiguo compañero de ruta en Almafuerte.

Por otra parte, Héctor Starc hizo lo propio por "incumplimiento de contrato"; Turf también, aunque no hubo información al respecto; Pipo Cipollati afirmó que los bajaron sin explicaciones; y Salta La Banca ya había decidido no participar por las denuncias de abuso que recibió su cantante, Santiago Aysine.

El evento se realizará el 14, 15 y 16 de octubre en el Estadio Malvinas Argentinas. ¿Seguirán las bajas o las deserciones?


63 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png