La energía de Mon Laferte cautivó a los Argentinos


El pasado viernes Mon Laferte se presentó por primera vez en nuestro país. El show tuvo lugar en Groove de Palermo y en pocos días se agotaron las entradas.

Pasadas las 21h subió la banda al escenario y luego entre gritos y ovaciones apareció Mon, con un vestido rojo al cuerpo, característico de su estilo pin up, rompió el hielo con el tema "Tormento", de su disco Vol I, y la conexión con el público fue inmediata. No parecía una primera vez, en el aire se sentía que los Argentinos ya la conocíamos hace tiempo.

Poca información llegó a nuestro país de nuestra compatriota chilena, que hace 10 años dejó su tierra para fortalecer su carrera musical en México.

Su hit "Amarrame" junto a Juanes hoy suena en todas las radios de Latinoamérica.

Con el pasar de los temas y los minutos de show, Monse, repasó temas de sus discos Desechable, Tornasol y La trenza, su último lanzamiento.

Hubo momentos de emoción; uno de ellos al sonar "El Cristal" dedicado a su abuela, quien fue la mayor influencia en su carrera musical, y momentos en los cuales el público estalló de felicidad al escuchar los temas "Yo Te Qui", "Flor de Amapola" y "El Diablo" entre otros.

Finalizando la noche algunos miembros de la banda se animaron a saltar sobre el público y la mismísima Mon también lo hizo advirtiendo graciosamente "No me toquen el poto". El broche de cierre fue el tema "Tu Falta de Querer" donde la artista y el público, fueron uno.

Maringa Álvarez

#PoneleRock #Show #Coberturas #Mujeres #Video

366 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png